Kenburns

Firmes y Excavaciones de La Mancha S.L

13700 Tomelloso Ciudad Real España
610 52 68 06

Trabajos de excavaciones y movimientos de tierra en Tomelloso

Firmes y Excavaciones de La Mancha es una empresa ubicada en el municipio de Tomelloso, en Ciudad Real, que cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de las excavaciones, las demoliciones y los trabajos de movimientos de tierra.

Si eres el propietario de una empresa de construcción o deseas llevar a cabo un proyecto arquitectónico y no cuentas con un proveedor para los trabajos de excavaciones, te recomendamos que recurras a nuestras prestaciones. ¡Tu tranquilidad estará asegurada! Trabajamos en Ciudad Real y Madrid, tanto para particulares como para empresas y organismos públicos.

Realizamos de forma segura, eficiente y cumpliendo siempre con los plazos acordados todo tipo de acciones de excavación. Utilizamos para ello la maquinaria más adecuada, que son operadas por nuestro equipo cualificado, respetando siempre las máximas medidas de seguridad así como la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestros servicios no acaban aquí. Practicamos demoliciones a gran escala y en lugares de riesgo, efectuando tales acciones con el rigor que nos caracteriza. Nuestro equipo humano conoce de primera mano los procesos que hay que seguir para este tipo de labores y vela siempre por el escrupuloso cumplimiento de la normativa, lo que garantiza unos resultados óptimos y sin peligros.

Tus obras contarán con un plus de garantía si nos eliges, por ejemplo, para llevar a cabo acciones de movimiento de tierras, el conjunto de actuaciones necesarias en un terreno para ejecutar una obra. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar indicado y desarrollarán los trabajos de replanteo previos, necesarios para habilitar el acceso de maquinaria, vehículos u otros equipamientos.

Realizamos aglomerado asfáltico y otros elementos habituales en proyectos de obras públicas como carreteras o viales. Además te facilitamos el alquiler de la maquinaria más práctica y novedosa, como excavadoras, miniexcavadoras o camiones, siempre con nuestros servicios de conductor, lo que te permitirá cumplir los plazos previstos para cualquiera de tus proyectos.

¿Necesitas un proveedor de materiales de construcción de confianza? Vendemos y distribuimos productos como hormigón, áridos, morteros, etc. a precios muy competitivos. ¡Consúltanos!

Firmes y Excavaciones De La Mancha es la empresa cercana y de calidad que buscabas en el sector de las excavaciones. ¡Descúbrenos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado